Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
24 de Noviembre del 2021

Anunciado Men of War II

Se presentó durante Golden Joystick Awards 2021

1C Entertainment y Best Way anunciaron Men of War II, la próxima entrega de la aclamada franquicia de estrategia en tiempo real Men of War. El anuncio se realizó en los Golden Joystick Awards 2021 y mostró las nuevas características que el creador original de la serie ha preparado para esta próxima instalación. Men of War II marchará hacia la victoria en Steam para PC en 2022.

Después de generar múltiples expansiones y spin-offs desde el debut de Men Of War, Men Of War II regresa a las raíces de la serie para reconstruir y redefinir el juego de estrategia en tiempo real. La nueva mecánica de Front Line es la base de encuentros dinámicos, donde el tira y afloja de cada escaramuza afecta directamente las fronteras del territorio. Manejá batallas de desgaste y atravesá líneas indefensas para avanzar en las áreas de mapas bajo control, cavando trincheras y apoyando a las tropas en el territorio recién ganado.
 
Asumí un mayor dominio del campo de batalla con la función mejorada de Visión Directa para concentrarte únicamente en una unidad en cualquier momento y actualizar, cambiar o reparar el equipo sobre la marcha. Nivelá el teatro de la guerra con poderosas armaduras y artillería capaces de destruir edificios y emplazamientos de armas, mientras elegís entre un arsenal que incluye 45 batallones y más de 300 vehículos, todos minuciosamente diseñados con total precisión histórica.

 
Las campañas de dos historias, jugables en un solo jugador o en modo cooperativo en línea de hasta cinco jugadores, permiten a los comandantes participar en batallas tanto en el frente occidental como en el oriental. Tomá el control de las valientes fuerzas aliadas que se abren paso a través de una Francia devastada y de los firmes soviéticos que defienden sus tierras del amenazante ejército del Tercer Reich. Al regresar a la Segunda Guerra Mundial, Best Way destaca las batallas y escenarios nunca antes vistos en la serie, con conflictos como la Batalla del bolsillo de Falaise y la Operación Bagration.

Preparate para enfrentarte a ejércitos enemigos en intensos combates de guerra total en el modo multijugador en línea más avanzado de la serie. Seleccioná los aliados, soviéticos o alemanes y enfrentate a los ejércitos de otros comandantes. Elegí entre una amplia gama de mapas de escaramuzas y desafíos, cada uno creado con estricta atención a los detalles, lo que hace que cada arena sea auténtica para el período de tiempo. Los comandantes también pueden unir fuerzas con otros ejércitos en modo cooperativo en línea, enviando unidades combinadas contra la nueva y mejorada IA ??en sangrientos combates masivos.

Los devastados campos de batalla de Europa se mejoran con física realista y objetos totalmente destructibles, lo que permite que los generales den forma a la zona de guerra a su gusto. El diseño de sonido envolvente captura las cacofonías guturales, concisas y caóticas con explosiones realistas, el parloteo de las ametralladoras y las pisadas de los Panzers alemanes. El soporte completo de mods brinda a los comandantes infinitas oportunidades para crear nuevos escenarios de batalla con un diseño de nivel especial y un conjunto de herramientas de modding.
 
Men of War II estará disponible (a través de Steam y otras tiendas) para PC en 2022.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR