Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
24 de Noviembre del 2021

6Souls se lanza el próximo 3 de diciembre

Es un juego de aventura y acción de BUG-Studio

El editor independiente Ratalaika Games, junto con el desarrollador BUG-Studio, anunció la fecha de lanzamiento digital de 6Souls, una emocionante entrega que llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Switch el 3 de diciembre.

Los fanáticos de lo retro pueden deleitarse y sumergirse en este rompecabezas creativo y de estilo retro para luchar contra monstruos, derrotar a jefes, desenredar una red de enfrentamientos y eventos de burlas mentales que se desarrollan en lo que es un viaje largo y lleno de acontecimientos.

Jack y su fiel perro Butch son amantes de las grandes aventuras y un día se topan con un mapa en el que encuentran detalles de un castillo abandonado de la familia Clifford, por lo que se abren camino ansiosos en busca de un posible tesoro. Pronto se hace evidente que entrar en el castillo puede no ser tan sencillo. Mientras se dirigen hacia el puente del castillo, éste se derrumba y tienen que salir del abismo a través del sótano del castillo, en el que encuentran la primera alma (el alma del palacio) que pide ayuda.


La historia en 6Souls se presenta de una manera interesante e inventiva. Presentará 10 capítulos principales, con más de 80 niveles en el modo de juego normal y más de 120 niveles en el modo difícil, completo con jefes. Encontraremos además muchas sorpresas ocultas que te sumergen más profundamente en la historia.

La interacción entre Jack y su perro se adapta a lo largo de la historia. Hay partes de los niveles donde Jack no puede pasar, ya que los pasajes son muy estrechos, pero Butch puede hacerlo. Jack lleva a su perro Butch en una mochila. Butch sale de la mochila y se mete en la ranura del nivel, después de lo cual el jugador toma el control de Butch. Butch es más rápido, más ágil y también tiene un doble salto. Butch le traerá a Jack las llaves para completar el nivel. También habrá una parte del juego en la que el jugador SÓLO necesitará jugar COMO BUTCH, y esto tendrá una mecánica de "Sigilo".

6Souls ofrece más de lo que se ve a simple vista con situaciones que se desarrollan y desafían de varias maneras: tuberías de gas venenoso en el laboratorio, ráfagas de viento en los balcones, que ayudarán al jugador o evitarán que el jugador complete los niveles luchando contra jefes en abundancia.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR