Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
24 de Noviembre del 2021

Itorah llegará en 2022

Es un juego de acción de Grimbart Tales

El equipo de Grimbart Tales anunció una ventana de lanzamiento en otoño de 2022 para el título debut del estudio, Itorah, un juego de plataformas y acción que presenta hermosos entornos dibujados a mano y temas fuertemente inspirados en la cultura y las leyendas mesoamericanas. En el juego, una cortina de maldad en forma de plaga se cierne sobre la hermosa y una vez próspera nahucana. Solos, y aparentemente el último humano en la Tierra, el titular Itorah y su compañero bocón, un hacha de batalla sensible, tienen la tarea de navegar por las tierras traicioneras y derrotar a enemigos mortales para liberar a Nahucan y sus habitantes. El equipo nos trae un nuevo video, que muestra a los aventureros lo que les espera en Itorah.


Con el espíritu de "fácil de aprender, difícil de dominar", Itorah captura el equilibrio entre el combate de plataformas, los rompecabezas y la impresionante narración visual. Buscnado un verdadero trabajo de amor, el estudio ha capturado cuidadosamente los mejores elementos de los días de las plataformas de 8 y 16 bits, combinándolos con magníficos recursos pintados a mano y animaciones de personajes de calidad. Explorá una variedad de biomas diversos, luchá contra enemigos que van desde pequeños a leviatán y resolvé el misterio de la desaparición de la humanidad en esta aventura sorprendentemente hermosa y sincera.

Itorah se lanzará en PC con Windows y Mac (a través de Steam) en otoño de 2022. Los pedidos anticipados ya están disponibles.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR