¿Qué sale esta semana? Volver arriba
Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
21 de Noviembre del 2021

¿Qué sale esta semana?

Tunnel of Doom, Asterix & Obelix: Slap Them All y más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 23 de noviembre

Death's Door (PS5/PS5/SWITCH): Publicado por Devolver Digital, es una inusual aventura de acción y fantasía. Lleva a los jugadores a un mundo peculiar y curioso, donde los cuervos son los encargados de recolectar las almas de los muertos. Explorá una tierra llena de habitantes retorcidos e innumerables secretos, llevando esperanza a los extraños personajes que encontrarás en el camino. Empuñá y mejorá armas, flechas y magia mientras rastreás y derrotás a colosales tiranos con historias y motivaciones propias. Llegó primero a Xbox One, Xbox Series y PC el 20 de julio de 2021. Finalmente se lanza en PS4, PS5 y Switch el 23 de noviembre de 2021.

Tunnel of Doom (PC): Editado por Digerati, es un rogue-lite de acción top down que combina la defensa de torres con un estilo de juego de combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Tunnel of Doom le da un giro único a la acción rogue-lite al brindar a los jugadores la oportunidad de recolectar recursos mientras exploran una mina infestada de monstruos y luego usarlos para colocar trampas y construir defensas antes de luchar con oleadas de criaturas macabras esperando emerger de la oscuridad. Llega primero a PC el 23 de noviembre de 2021. Finalmente se lanza en Switch y Xbox el 23 y 24 de diciembre de 2021 respectivamente.

Jueves 25 de noviembre

Deiland (XONE): Es un juego de aventura y rol en un mundo fantástico, inspirado por títulos como Final Fantasy y Dragon Quest, además de una clara influencia a El Principito. El protagonista es Arco, un niño que es enviado a un pequeño planeta a buscar un cristal mágico. Llegó a PS4 el 1 de marzo de 2018. Se lanzó para PC el 9 de agosto de 2018. Finalmente aterriza en Xbox One el 25 de noviembre de 2021, bajo la edición Pocket Planet.

Viernes 26 de noviembre

Little Bug (SERIES/XONE/SWITCH): Desarrollado junto a Fig Publishing Inc y Buddy System, es un juego de aventura y plataformas. Jugaremos como Nyah y su ligera compañera al mismo tiempo. El vínculo que comparten le permite a la niña columpiarse y saltar alto, destruir obstáculos, derrotar a demonios peligrosos e iluminar el camino que conduce a áreas secretas. Ayudá a Nyah a escapar de la pesadilla. Llegó primero a PC el 25 de septiembre de 2018. Finalmente se lanza en Xbox One, Xbox Series y Switch el 26 de noviembre de 2021.


¿Querés saber qué juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ


TRAILERS DE CADA JUEGO EN LA GALERÍA

Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR