Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
14 de Septiembre del 2021

Dying Light 2 publicó la 2ª historia urbana

Ya podemos disfrutar de Antigone

Techland publicó la segunda audio historia de su serie Dying City. El breve audiolibro "Antigone" presenta a los jugadores una historia de amor en el mundo postapocalíptico.

En esta ocasión, Techland invita a todos los que gusten de este tipo de historias a escuchar las palabras de una mujer mayor que, durante un encuentro con una joven pareja de vecinos de La Ciudad, les ofrece alojamiento. Durante la larga noche, les contará una historia largamente olvidada que se remonta al comienzo de la pandemia.

En un lugar como La Ciudad, donde el amor se somete a la prueba más dura: la muerte, algunas personas todavía encuentran la manera de superar los desafíos que presenta. ¿Cómo? Escuchá Antigone, la segunda audio historia y comprobalo vos mismo.


La audio historia "Antigone" es la segunda de una serie de leyendas urbanas ambientadas en el mundo del juego. Techland pronto presentará más materiales similares del mundo de Dying Light 2 Stay Human, no solo en forma de audio.

La versión para América Latina de la grabación contó con actores de doblaje de primer nivel con una destacada trayectoria en la región, como Leyla Rangel (Kim Possible en la serie del mismo nombre, Raven-Symoné en Es tan Raven), José Antonio Toledano (Finn en Hora de Aventura, Konohamaru Sarutobi en Naruto Shippuden) y Alejandra de la Rosa (Leela en Futurama, Helen Dubois en Drake & Josh).

Dying Light 2 Stay Human publicado por Techland, se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Los pedidos anticipados se pueden realizar en dyinglightgame.com/preorder.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR