Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
14 de Septiembre del 2021

The Letter se lanzará en diciembre

Es una novela visual de terror

Eastasiasoft anunció que el thriller meticulosamente elaborado de Yangyang Mobile, The Letter: A Horror Visual Novel, llegará a las consolas en diciembre, disponible digitalmente para PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

Las ediciones físicas para Switch también están en proceso, y los pedidos anticipados se abrirán a través de Playasia este jueves 16 de septiembre junto con la aventura de simulación de citas Love Esquire, también del desarrollador Yangyang Mobile. Esta es la primera vez que Eastasiasoft Limited ha abierto pedidos anticipados para dos ediciones limitadas de Switch simultáneamente. Estos incluirán el juego, el manual, el CD de la banda sonora y el certificado numerado en una caja de colección, cada uno limitado a 2000 unidades. Las copias estándar también estarán disponibles como pedidos anticipados abiertos.


The Letter: A Horror Visual Novel será publicada en todas las consolas del mundo por Eastasiasoft Limited. Más detalles sobre la disponibilidad digital, los precios y los descuentos de lanzamiento se compartirán más cerca de su ventana de lanzamiento de diciembre. Love Esquire ya está disponible digitalmente a través del desarrollador Yangyang Mobile, después de haber recibido elogios inmediatos de la crítica por su humor maduro y altos valores de producción.

Cuando siete personas caen presas de una feroz maldición, descubren que la verdadera amenaza no reside en las sombras, sino en sus propios corazones y mentes. The Letter: A Horror Visual Novel es un drama interactivo de temática de terror inspirado en las películas clásicas de terror asiáticas. Contado a través de una narrativa inmersiva y ramificada, el juego presenta a los jugadores en los roles siempre cambiantes de siete personajes mientras se encuentran enredados en un misterio que ha plagado Ermengarde Mansion durante siglos.

Las decisiones que tomes darán forma e impulsarán la historia. ¿Repararás una relación al borde del colapso o dejarás que se desmorone?, ¿te arriesgarás a salvar a alguien a pesar de las consecuencias que podrías enfrentar o dejar que se enfrente a un final espantoso? Más allá de los temas de terror de The Letter: A Horror Visual Novel, hay un gran énfasis en el desarrollo y la interacción del personaje. El destino de cada uno de estos individuos está en tus manos.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR