Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
14 de Septiembre del 2021

Barricadez llega el 30 de septiembre

Es un juego de supervivencia y tower defense

El estudio FlyPenguin anunció la fecha de lanzamiento de Barricadez. Este juego tower defense de desplazamiento lateral con elementos de supervivencia se lanzará en Steam el 30 de septiembre. Barricadez está ambientado en un mundo postapocalíptico en un futuro cercano, con la humanidad al borde de la extinción y el mundo infestado por criaturas parecidas a zombis por la noche. Como robot de cuidados para todo uso, tenés la tarea de proteger la cuna de estas criaturas hostiles que están empeñadas en destruir todo, incluido el niño en la cuna.


Barricadez es un juego tower defense de desplazamiento lateral que combina mecánicas de supervivencia como la recolección de recursos, la elaboración y la mejora con el objetivo de proteger la cuna indefensa contra hordas interminables de criaturas parecidas a zombis. Explorá el mundo subterráneo en busca de recursos para explotar, valiosos planos y actualizaciones para adquirir, profundizando cada vez más en busca de recursos más raros. Prepará tus trampas y barricadas durante el día para resistir hasta el amanecer contra las interminables hordas de criaturas parecidas a zombis durante la noche. Aprovechá el sistema de autocrafting para automatizar los suministros de artesanía y municiones para las trampas.

Organizá tu base para hacer frente a la variedad de zombis y mutantes, todos los cuales requieren un enfoque diferente para lidiar. Matar a las criaturas te da engramas, un recurso que te permite mejorar tus habilidades y trampas. Utilizá las excavadoras rotativas y verticales como fuentes adicionales de recolección de recursos, mientras que los drones te permiten automatizar la extracción de esos materiales. Las criaturas de la noche no se detendrán ante nada para destruirlo todo, depende de vos construir una base sólida para proteger el último faro de esperanza de la humanidad.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR