Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Septiembre del 2021

The Rewinder llegó a Steam

Contará con un descuento hasta el 17 de septiembre

Gamera Game y Misty Mountain Studios anunciaron que su aventura point'n'click, The Rewinder, ya está disponible en Steam. Este escalofriante juego folclórico te introducirá en un mundo mágico de misterios sobrenaturales basado en la mitología china y las historias de fantasía. Jugarás como Yun, un joven habitante del Inframundo que se convirtió en el último Rebobinador de la Tierra. Encargado por los Guardianes del Espíritu Blanco y Negro, ayudá a las almas vengativas a encontrar el camino hacia una reencarnación pacífica. En esta historia, Yun recibe la orden de visitar un pueblo maldito en el reino de los vivos y resolver el misterio detrás de tanta desgracia.


Los jugadores obtendrán The Rewinder con un 10% de descuento durante los primeros siete días y un descuento adicional si compran el paquete especial que incluye la banda sonora original del juego. Además, obtendrán un 10% de descuento por lealtad si ya poseen Detective Di: The Silk Rose Murders, Tales of the Neon Sea o Cyber ??Manhunt. Esta promoción finaliza el 17 de septiembre. Después, el juego costará 14,99 dólares.

The Rewinder es una aventura de puzles en 2D inspirada en el folclore tradicional chino. En el juego, asumirás el papel del último Rebobinador, Yun, que puede viajar en el tiempo para explorar los recuerdos de espíritus vengativos y alterar el curso de la historia para que estas almas puedan encontrar la paz y reencarnarse.

A pesar del final de la Guerra de los Grandes Dioses, la paz no regresó al mundo. Dejó muerte, dolor y espíritus resentidos y errantes cuyas almas ya no pueden renacer en cuerpos de carne nueva. Las cuatro deidades, misericordiosas como eran, intervinieron y construyeron un santuario para rebobinar el tiempo. Cuando el santuario se levanta, los Spirit Wardens pedirían al Rebobinador que regresara al pasado y reescribiera el futuro. A medida que disminuyen los peligros de los espíritus malignos, un nuevo mundo de peligro emerge lentamente.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR