Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Septiembre del 2021

Lost In Random ya está disponible

Es lo nuevo de Zoink Games y EA

Electronic Arts y Zoink Games lanzaron Lost in Random, presentando a los jugadores un mundo oscuro y retorcido donde cada evento y decisión es impulsado por un lanzamiento de los dados. Parte de la selección oficial en el Festival de Tribeca 2021 y ganador del premio a Mejor Indie en Gamescom 2021, nos encontramos com un título de acción y aventuras para un solo jugador que lleva a los fanáticos a través del Reino de Random mientras luchan por triunfar en lo impredecible y en un mundo en constante cambio. Ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC (a través de la aplicación de EA, Origin y Steam).


Lost in Random cuenta la historia de Even y Odd, dos hermanas jóvenes que se encuentran a merced de la malvada Reina y sus oscuros dados. Separada de Odd en su duodécimo cumpleaños, Even solicita la ayuda de Dicey, su compañero dado, para atravesar los seis reinos de la tierra y rescatar a su hermana de las garras de la Reina. Even y Dicey deberán enfrentarse a los secuaces en explosivas batallas de dados, lo que conducirá a escenarios gigantes de juegos de mesa donde los jugadores tendrán que cambiar su estrategia sobre la marcha en una emocionante combinación de acción en tiempo real y tácticas para detener el tiempo. También recolectarán cartas para construir un formidable mazo de habilidades de combate y conocerán a personajes únicos que los desafiarán de formas que nunca esperaron mientras buscan romper la maldición de Random para rescatar a Odd.

Los diálogos de Lost in Random están escritos por Ryan North, autor de Adventure Time, The Unbeatable Squirrel Girl de Marvel Comics y más, sumergiendo a los fans en un estado de ánimo macabro con cada nuevo giro y cambio que encuentren. Con un estilo artístico inspirado en Tim Burton, Shaun Tan y Alicia en el país de las maravillas, los entornos hermosos y altamente visuales del juego dan vida al Reino de Random de manera épica.

La banda sonora dinámica de Lost in Random, incluidos el Volumen 1 y el Volumen 2, está disponible en Spotify coincidiendo con el lanzamiento del juego. Los fanáticos pueden comprar el título por 29.99 dólares en todas las plataformas. Los miembros de EA Play Pro ya tienen acceso ilimitado al mismo completo.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR