¿Qué sale esta semana? Volver arriba
Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
12 de Septiembre del 2021

¿Qué sale esta semana?

Deathloop, Aragami 2, Song In the Smoke y muchos más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 14 de septiembre

Deathloop (PS5/PC): Fue anunciado durante la conferencia de Bethesda en la E3 2019. Es lo nuevo de Arkane Lyon (Dishonored). Es un juego de acción en primera persona ambientado en la isla Blackreef. Dos asesinos con habilidades excepcionales se enfrentarán aquí en una lucha eterna.

Miércoles 15 de septiembre

Flynn: Son of Crimson (PS4/XONE/SWITCH/PC): Desarrollado junto a Humble Games, es un juego de acción y aventura en 2D. Ayudaremos a Flynn a viajar y defender Rosantica, una gran isla que se encuentra en peligro tras perder la barrera que servía de escudo contra las criaturas del exterior.

Omen of Sorrow (XONE): Es un juego de pelea con un roster de personajes del tipo fantástico, como un hombre lobo o un vampiro. Tendrá modo historia, vs local y online, y un total de 12 personajes. Llegó primero a PS4 el 6 de noviembre de 2018. Se lanza en Xbox One el 15 de septiembre de 2021. Se espera una fecha para PC.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town (PC): La franquicia de rol y gestión está de regreso, con su primer título pensado desde 0 para Switch. Nuevamente tendremos que llevar a cabo la agricultura de nuestro personaje, mientras entablamos relaciones de amistad y romance, exploramos y conseguimos nuevos objetos para seguir mejorando nuestro lugar. Llegó primero a Switch el 23 de marzo de 2021. Finalmente se lanza en PC el 15 de septiembre de 2021.

Jueves 16 de septiembre

Eastward (PC/SWITCH): Publicado por Chucklefish, es un juego de rol en un mundo post-apocalíptico y con animación de estilo japonesa. Los protagonistas son John y Sam, y podremos jugar la aventura solos o con un amigo.

Gamedec (PC): Es un nuevo juego de rol isométrico cyberpunk, donde cada decisión es importante y tiene consecuencias. Imaginá una ciudad de Varsovia del futuro y un mundo que siempre se adapta a las decisiones que tomás. A medida que avanza la historia, tu héroe también se adapta. Al igual que en la vida real, las consecuencias de sus elecciones pueden ser inmediatas, a largo plazo o permanecer ocultas, apareciendo solo cuando menos las espera. Llega primero a PC el 16 de septiembre de 2021. Se espera una fecha para Switch.

I Am Fish (XONE/SERIES/PC): De los creadores de I Am Bread, es otra aventura basada en la física protagonizada por cuatro intrépidos peces amigos, separados a la fuerza de su hogar en una pecera de una tienda de mascotas. En el transcurso del juego, te unís a ellos mientras nadan, vuelan, ruedan y mastican su camino hacia el océano abierto desde los rincones más remotos de Barnardshire (el condado más pequeño de Inglaterra) en su apuesta por la libertad y por reunirse una vez más.

Metallic Child (SWITCH/PC): Es un juego de acción y rol con componentes de generación aleatoria. La protagonista es Rona, una androide que contará con cuatro estilos de combate y más de 50 armas.

Skatebird (XONE/SWITCH/PC): Es un bizarro título que mezcla skates con pájaros. Así es que deberemos controlar a un ave totalmente personalizable haciendo piruetas en su patineta. Habrá misiones, diversas temas musicales y una jugabilidad sencilla para el disfrute de todo público.

Viernes 17 de septiembre

Aragami 2 (PS4/XONE/PS5/SERIES/PC): El maestro de las sombras con poderes sobrenaturales está de regreso con una nueva misión, y esta vez con un modo cooperativo para hasta tres jugadores. Con el poder de la Esencia de Sombra, nuevamente estaremos ante un juego de acción en tercera persona, con la posibilidad de resolver situaciones de manera sigilosa.

Ni No Kuni II Revenant Kingsom (SWITCH): La secuela del excelente JRPG es una realidad, y es desarrollada nuevamente por Level-5, con algunos genios trabajando nuevamente como Joe Hisaishi (compositor). La historia nos lleva al reino de Ding Dong Dell, donde la armonía desaparece y el Rey Evan pierde su trono. Tendremos que lograr restaurar la paz y crear nuestro reino atravesando una gran aventura. Llegó primero a PS4 y PC el 23 de marzo de 2018. Finalmente se lanza en Switch el 17 de septiembre de 2021.

Severed Steel (PC): Distribuido por Digerati, es un FPS para un jugador. Nos pondrá en el papel de Steel, quien después de perder un brazo en un accidente, es abandonada por la nefasta megacorporación EdenSys. En nombre de todos los aplastados bajo la bota de su antiguo pagador, Steel pone su mirada en la venganza. Inspirado en juegos como Black, Mirror's Edge, F.E.A.R. y el mod de Half-Life 'The Specialists', Severed Steel se enfoca en el combate ágil y acrobático.

Tails of Iron (PS4/XONE/PS5/SERIES/SWITCH/PC): Publicado por CI Games y United Label, es un juego de rol y estrategia protagonizado por una inspiradora rata llamada Redgi, quien es la verdadera heredera del trono. Deberemos ayudarla a ocupar su lugar, mientras lucha con otros animales salvajes en su camino.

Sábado 18 de septiembre

Song in the Smoke (PS4/PC): De los creadores de Galak-Z, es un nuevo título de acción y supervivencia en primera persona, destinada a los dispositivos de realidad virtual PS VR, Oculus Rift y Oculus Quest. Desde bosques a sitios congelados, tendremos que atravesar una aventura prehistórica en la que los peligros naturales y animales salvajes serán el principal riesgo.


¿Querés saber qué juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ


TRAILERS DE CADA JUEGO EN LA GALERÍA

Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR