Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
07 de Abril del 2021

Anunciada la TOYOTA GAZOO Racing GT Cup 2021

Es una nueva competencia virtual en Gran Turismo SPORT para PlayStation 4

TOYOTA GAZOO Racing (TGR) anunció los detalles de la TOYOTA GAZOO Racing GT Cup (TGR GT Cup) 2021, una nueva competencia virtual en “Gran Turismo SPORT” para PlayStation 4.

La TGR GT Cup es una nueva competencia global en la que todo el line up GR, incluidos los vehículos de calle GR y los autos de competición, participarán en distintas carreras a lo largo de una temporada. Además del GR Supra y el GR Yaris, la recientemente lanzada GR 86 tiene prevista su participación a mediados de año en esta competencia virtual. Al cambiar los modelos de autos en cada carrera, los jugadores podrán disfrutar de distintos circuitos con una variedad de vehículos, algo que es difícil de llevar a cabo en las competencias automovilísticas reales.


En parte debido a los efectos del COVID-19, 2020 fue un año en el que la gente le prestó más atención que nunca a los e-Motorsports, como lo demuestra la celebración de las 24 Horas Virtuales de Le Mans el año pasado. Muchos jugadores de todo el mundo también participaron en la GR Supra GT Cup y la prueba de tiempo “GR Yaris Time Trial”, organizada por TOYOTA GAZOO Racing. Además, después de aparecer en Gran Turismo SPORT, se compraron en la plataforma virtual aproximadamente 1,30 millones de vehículos GR Supra y 530.000 GR Yaris, lo que indica que muchos jugadores de todo el mundo pudieron disfrutar de los modelos GR en sus consolas.

TGR planea continuar su compromiso activo con los e-Motorsports para que el automovilismo y los autos deportivos se vuelvan cada vez más familiares para las personas de todo el mundo y sean disfrutados por las nuevas generaciones.

La información detallada, incluyendo los circuitos que se utilizarán en cada ronda, serán publicados en la sección TGR GT Cup del sitio web oficial de TOYOTA GAZOO Racing.

Las inscripciones para cada carrera se abrirán 15 minutos antes del inicio en el "modo deportivo" de Gran Turismo SPORT.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR