Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
07 de Abril del 2021

Kingston suma SSD mSata a su familia de productos KC600

En 2020 Kingston embarcó más de 20 millones de Unidades de Estado Sólido en el mundo

Kingston anunció la adición de su nuevo SSD's KC600 en formato mSata. El nuevo KC600 mSata es un SSD diseñado para ofrecer rendimiento notable y optimizado y que proporciona capacidad de respuesta eficiente del sistema con excelentes tiempos de respuesta para el inicio, carga y transferencia. Disponible en capacidades de 256GB, 512GB y 1024GB.

KC600 utiliza la última tecnología 3D TLC NAND y soporta un paquete completo de seguridad que incluye encriptación por hardware AES de 256 bits, TCG Opal y eDrive. Cuenta con velocidades de lectura / escritura de hasta 550/520 MB/s para almacenar información de manera eficiente. Está disponible en "bundle" con todo lo necesario para lograr una sencilla instalación ya sea de una PC o computadora portátil.

En 2020, Kingston vendió más de 20 millones de unidades a nivel mundial, de acuerdo con la compañía de análisis Forward Insights, uno de los proveedores de unidades SSD más grandes del mundo.

Los recientes lanzamientos confirman el compromiso de Kingston de desarrollar la variedad más completa y rigurosamente evaluada de soluciones SSD para usuarios de primera vez, consumidor y clientes de centros de datos.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR