Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
07 de Abril del 2021

War Theatre: Blood of Winter llegó a PS5

Incluye el juego completo y su contenido adicional

Arcade Distillery lleva War Theatre: Blood of Winter a la próxima generación con una actualización de PS5.
 
Esta nueva versión incluye tanto el War Theatre original como todos los DLC de la secuela. Marchá a la batalla en Playstation Store por 4,99 dólares, y los miembros de Playstation Plus tendrán un descuento del 40%.

De los desarrolladores del War Theatre original llega la próxima entrega de la serie, Blood of Winter. Este juego de rol de estrategia por turnos se lanzó originalmente en Steam y PS4 y está recibiendo una actualización completa de PS5 con velocidad de fotogramas mejorada y gráficos actualizados. Enfrrntate a jugadores de todo el mundo con uno de los trece personajes únicos mientras completás misiones para desbloquear nuevas habilidades y obtener una ventaja sobre tus competidores. El juego cuenta con 40-50 horas de narrativa con la campaña regular "Blood of Winter", así como misiones de recompensa y un "modo Legacy" donde podés revivir los eventos del War Theatre original.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR