Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
06 de Abril del 2021

Maneater anuncia detalles de su nuevo contenido

Truth Quest continuará la historia principal

El desarrollador y editor Tripwire Interactive compartió los primeros detalles de Maneater: Truth Quest, el próximo contenido descargable (DLC) de Maneater, el éxito de come 'em up de 2020. Llegando este año a PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S, así como para PC (a través de Epic Games Store), Maneater: Truth Quest continúa donde la historia se detuvo después de la conclusión en Maneater, el juego de rol y acción original (shARkPG) en el que jugás como un tiburón.

Protagonizada por el protagonista titular y evolucionado del tiburón toro, y Chris Parnell (Saturday Night Live, Rick and Morty, Archer), retomando su papel como periodista de investigación Trip Westhaven, Maneater: Truth Quest llevará a los jugadores a la madriguera de secretos oscuros y conspiraciones que rodean Port Clovis y la Organización Naval de Vida Silvestre (NWO). Las historias originales de animales que crecían armaduras parecidas a huesos, emitían toxinas carnívoras o usaban electricidad como arma eran simplemente viejos cuentos de pescadores. Eso fue hasta que los teóricos de la conspiración en todas partes señalaron al Maneater original como una prueba sólida de un encubrimiento del gobierno. Trip Westhaven, conducido al borde de la locura, enciende su canal de ViewTube "Truth Quest", para llevar a sus seguidores, los "Questers" a aguas profundas en un esfuerzo por descubrir los oscuros secretos detrás de esta ballena de cuento.


Con dos nuevos episodios y una región completamente nueva, el DLC Maneater: Truth Quest está repleto de nuevas evoluciones, desafíos, vida salvaje y más. Los jugadores volverán a tomar el control del depredador del mar para comer, explorar y evolucionar hasta llegar a la cima de la cadena alimentaria. Una pequeña muestra de nuevas funciones y contenido incluye:

Nuevo conjunto de evolución

· El límite de nivel máximo aumentó a 40.
· Cinco nuevas evoluciones de órganos con una ranura de órgano adicional desbloqueada en el nivel 40.
· Aumento del tamaño máximo de tiburón.

Nueva vida salvaje

· Nuevo Apex Predator "Uber".
· Nuevas criaturas de caza evolucionadas.

Nuevas fuerzas militares para el sistema Bounty Hunter

· Las fuerzas militares terrestres lanzarán ataques desde playas y fortificaciones.
· Los helicópteros cazarán por aire.
· Cinco nuevos jefes de recompensa.
· Nuevas armas y vehículos para cazarrecompensas militares.

Nuevos tipos de objetivos

· Falta de comunicación: objetos de látigo de cola para destruir el objetivo objetivo.
· Contrarreloj: nada a través de los anillos antes de que se acabe el tiempo.

El DLC Maneater: Truth Quest requerirá el juego base, Maneater, para jugar, y estará disponible por 14.99 dólares.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR