Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
06 de Abril del 2021

Ravensword: Shadowlands llega el viernes a consolas

Es el juego de acción y rol de Crescent Moon Games

Ratalaika Games y Crescent Moon Games anunciaron que Ravensword: Shadowlands se lanzará en Switch, Xbox One y PlayStation 4 el 9 de abril. Después de la caída de Ravengard, el mundo se sumió en el caos. El Reino de Tyreas estaba solo frente a un mar de invasores elfos oscuros. La espada de cuervo se perdió y comenzaron los tiempos oscuros.

Como descendiente de una antigua línea de reyes, solo vos tenés el poder de empuñar la espada de cuervo de nuevo y restaurar lo que se perdió. Cruzarás paisajes hermosos y realistas, tomarás varios tipos de armas y hechizos, lucharás contra enemigos feroces e incluso montarás caballos o monturas voladoras en esta aventura de fantasía.


Explorá un mundo vasto y ricamente detallado, reuní armas y objetos poderosos, aumentá tus habilidades y seguí una historia profunda para resolver los misterios del Reino de Tyreas. Cambiá sin problemas entre la vista en Primera y Tercera persona mientras dominás diferentes habilidades, tomá decisiones que alteran misiones y alteran la reputación.

Ravensword: Shadowlands tendrá un precio de 6,99 dólares para todas las plataformas. Se lanza este 9 de abril.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR