Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu :D Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
30 de Noviembre del 2012

Star Wars: Battlefront III se canceló con un 99% terminado

Así lo explica Steve Ellis, cofundador de Free Radicals

Noticias lamentables surgen todos los días y después de tanto tiempo de la cancelación de Star Wars: Battlefront III es curioso que salga a la luz un dato como este. Steve Ellis, el cofundador de Free Radicals, brindó unas declaraciones, en las que habló sobre el título en cuestión, dando la increíble noticia de que el juego se hallaba un 99% terminado. Solo faltaban las pruebas para eliminar errores o bugs.

"Habíamos tenido un período oscuro después del desarrollo de Haze, pero teníamos la sensación con Battlefront III de que estábamos saliendo intactos. Estábamos haciendo un juego con mucha ambición. Podías empezar una batalla en el suelo, saltar a una nave y volar en el espacio para llegar a la cubierta de otra nave y continuar la batalla ahí. Habíamos tenido que crear todo tipo de nuevas tecnologías y superar numerosos problemas técnicos y limitaciones, pero lo habíamos hecho."

"Teníamos un juego finalizado al 99% al que solo le faltaba arreglar los bugs para lanzarlo. Tendría que haber sido nuestro juego más exitoso, pero fue cancelado por razones financieras. Estoy contento de que al menos la gente viese en lo que estábamos trabajando y compartiese el entusiasmo del estudio."

Así decía con una gran pena Steve, y es que no poder lanzar algo en lo que se puso tanto empeño, es una verdadera lástima. En el mundo gamer estas son cosas que suelen pasar y, por supuesto, playNOmore te las cuenta todas.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR