Aldo Titaro
Redactor
Aldo Titaro / Esco

...

Email: prensa@playnomore.com
29 de Noviembre del 2012

Call of Duty comienza a mostrar signos de desgaste

Así lo demuestra un analista de Sterne Agee

Call of Duty ha sido la franquicia más importante de la actual generación, y junto con el fin de ésta, parece ser que la saga corre la misma suerte si no se renueva rápidamente. Arvind Bhatia, analista de Sterne Agee, ha comentado datos concretos que demuestran una caída del imperio tarde o temprano. Con Black Ops II, algunos negocios han vendido un 20% menos respecto a Modern Warfare 3.

Esta caída se suma nuevamente a la ya vista el año pasado con MW3, la cual había sido de un 5% respecto a la primer entrega de Black Ops. Arvind ha dado tres posibles factores causantes del bajón en las ventas del último título de Activision.  En primer lugar, la salida muy próxima a Halo 4. En segundo, las notas de la prensa han sido considerablemente más bajas. Por último, el juego ha salido muy próximo a las festividades, por lo que los posibles compradores aguardan las ofertas de Navidad. 

Lo cierto es que la saga Call of Duty necesita comenzar a renovarse para poder adaptarse a la nueva generación de consolas que está al caer.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR