Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
22 de Febrero del 2021

Alien Life Simulator ya está disponible en Steam Early Access

Es un roguelike de supervivencia

J6 Games ha vuelto para dar nueva vida a tus teorías de conspiración alienígena con su primer título: Alien Life Simulator. El juego ya está disponible para Steam Early Access.

Alien Life Simulator es un nuevo juego de acción y aventuras que da nueva vida al género de simulación de supervivencia. Es el primer juego desarrollado por Justin Bruystens y el artista Bjørn Hensvold para J6 Games y te pone en control de una forma de vida alienígena generada aleatoriamente, luchando por su vida en una galaxia hostil.


¿Qué es la vida sin emoción? Las emociones que experimentan tus alienígenas cambiarán tu forma de jugar. Otros alienígenas responderán en consecuencia con el nuevo "Sistema Emocional" de Alien Life Simulator. Tus emociones pueden proporcionar beneficios útiles, pero también pueden obstaculizar tu progreso con desventajas que pueden cambiar la forma en que experimentas la vida en los confines del espacio.

Descubrí los restos de una sociedad alienígena muy avanzada. Luchá por tu vida contra formas de vida hostiles en una aventura trepidante a través de las estrellas.

Con tu alienígena generado aleatoriamente, explorarás mundos alienígenas y tecnología. Descubrí armas avanzadas que quedan atrás y tabletas con coordenadas a otros mundos. Hay toneladas de secretos para encontrar, portales en los que sumergirse y extraterrestres mortales que derrotar en combate, así que comenzá tu vida extraterrestre hoy.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR