Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
22 de Enero del 2021

Mutropolis llega el 18 de febrero

Es una nueva aventura de puzzles

¿Estás buscando una aventura para comenzar el 2021? Application Systems, el editor de Mutropolis, lanzará esta aventura de point and click dibujada a mano para Steam y GOG el 18 de febrero (Windows, Mac y Linux).

En el año 5000, el arqueólogo geek Henry Dijon y su equipo viajan a la Tierra para aprender sobre sus ancestros lejanos. Su excavación del planeta abandonado revelará grafitis del siglo XXI, restos momificados, reliquias enigmáticas y el idioma emogese muerto, pero es el descubrimiento de una ciudad perdida hace mucho tiempo, la legendaria Mutrópolis, lo que despierta una fuerza maligna que ha estado al acecho durante miles de años.


Unite a Henry en una búsqueda para conocer la verdad sobre Mutropolis... y mientras lo hacés, tratá de no enojar a los dioses. 

Mutropolis es el primer juego de Pirita Studio, la pareja creativa independiente Beatriz Gascón y Juan Pablo González, con sede en Madrid, España. Application Systems es el editor mundial del juego.

Mutropolis se lanzará el 18 de febrero en Steam y GOG por 19.99 dólares. Hasta el 17 de febrero, ahorrá un 20% haciendo un pedido por adelantado directamente al editor.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR