Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
22 de Enero del 2021

Fortnite recibe a Sarah Connor y T-800

Llegan en la Temporada 5 - Capítulo 2

Los jugadores de Fortnite podrán encontrar a la legendaria Sarah Connor y al implacable T-800 en la Tienda de Objetos. No importa si vienen de 1984 o de 2029, ambos se unen a la caza con el "Guerra del Futuro".

El Atuendo "Sarah Connor" viene con dos variantes listas para pelear. Completá su look con la mochila retro "Brazo endoesqueleto T-800" y su "Cuchillo de Combate". Por otro lado, el T-800 tiene un Gesto integrado. También podrán adquirir la mochila "Enlace ascendente de Cazador-Asesino de Skynet" y el Pico "Hacha de tecnoagarre". 


Esta alianza, junto con el lanzamiento de Depredador, continúa mostrando el compromiso de traer más personajes icónicos a Fortnite esta temporada. Quedate pendiente porque más personajes famosos se unirán a la Caza.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR