Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
22 de Enero del 2021

Anunciado Puzzle Quest 3

Será free-to-play y multiplataforma

La editorial global de videojuegos 505 Games anunció Puzzle Quest 3, una nueva entrega de la franquicia de puzzles y rol. Este será el primer lanzamiento oficial bajo el sello de 505 Games, después de la reciente adquisición de Infinity Plus Two, el estudio de desarrollo de juegos australiano y creadores de la aclamada serie Puzzle Quest. El equipo está en camino de entregar Puzzle Quest 3 como un juego multiplataforma Free-to-Play (F2P) que se lanzará a finales de este año.


Puzzle Quest 3 regresa a sus orígenes, recordando la profunda mecánica RPG y las historias heroicas que hicieron del original un éxito, destacado dentro de la categoría Match-3. Ahora con un giro en el juego de puzle tradicional, Puzzle Quest 3 ofrece un intenso sistema de batalla 1 contra 1 realizado en un mundo 3D. 500 años después de la historia original de Puzzle Quest, los jugadores se embarcarán en un viaje heroico a través de Etheria para descubrir el significado detrás de las palabras del antiguo Dragón Rojo a la hora de morir.

Puzzle Quest 3 cuenta con una nueva aventura para convertirse en el héroe definitivo, luchando y construyendo un legado en emocionantes combates frente a frente. El juego incluye un sistema de lucha inmersivo donde los jugadores desatan hechizos tortuosos y ataques paralizantes a través del poder de triturar gemas en un sistema mejorado por turnos. Puzzle Quest 3 vuelve a superar los límites del género introduciendo nuevas e imaginativas mecánicas de juego. El juego estará disponible para los fans de todo el mundo, a través de gran variedad de dispositivos móviles y PC a finales de este año, con plataformas adicionales que se anunciarán proximamente.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR