Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
21 de Enero del 2021

Ace Combat 7: Skies Unknown lanzó una nueva actualización

El juego entra en su segundo año de servicio

Ace Combat 7: Skies Unknown celebró su segundo aniversario el domingo 17 de enero. A través de numerosos lanzamientos de contenido descargable y actualizaciones de juegos, Ace Combat 7 continúa emocionando a los fanáticos con su marca única de acción y narración de combate aéreo.

Para celebrar el segundo aniversario de Ace Combat 7: Skies Unknown y en agradecimiento a los leales seguidores, se lanzó una "Actualización del Segundo Aniversario de Ace Combat 7: Skies Unknown" de forma gratuita.

Esta nueva actualización presenta diseños de aviones conocidos de los protagonistas y pilotos de la serie, lo que permite a los jugadores utilizar los 10 tipos de diseños de aviones, incluida la pintura brillante que emite una luz deslumbrante. Además, se agregarán 10 tipos de emblemas, incluido un Trigger Emblem de nuevo diseño para conmemorar el segundo aniversario del lanzamiento del juego.


Resumen del contenido de la "Actualización del Segundo Aniversario de Ace Combat 7: Skies Unknown":

Diseños de aviones

- 10 nuevos diseños

Diseño brillante X-02S, Diseño F-22A Phoenix, Diseño F-4E Mobius, Diseño F-15E Garuda, Diseño ASF-X Ridgebacks, Diseño F-16C Cuervo, Diseño Su-37 Scarface, Diseño Typhoon UPEO, Diseño F-22A Gryphus, Diseño Su-37 UPEO.

Emblemas

- 10 nuevos emblemas

Nugget 25 Aniversario -Mobius 1-, Nugget 25 Aniversario -Amarillo 13-, ACE COMBAT 7 2do Aniversario, Shooter (emblema), Spooky (emblema), Falco (emblema), UNF, UNICS, Flechas (Low-Vis), Falco.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR