Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
21 de Enero del 2021

Jump Force recibirá a Giorno Giovanna

El personaje de JoJo's Bizarre Adventure se unirá en este cuatrimestre

Bandai Namco anunció que un viento dorado está listo para aullar en el campo de batalla de Jump Force cuando Giorno Giovanna, de JoJo's Bizarre Adventure, se una al elenco del juego en el primer cuatrimestre de 2021. A los oponentes que se encuentran cara a cara con el aparentemente invencible Gold Experience Requiem Stand de Giorno se les recuerda para siempre que sus ataques son simplemente inútiles.

Giorno es el quinto y último miembro del Pase de Personajes 2 de Jump Force, que también cuenta con Shoto Todoroki, Meruem y Hiei actualmente disponibles, y el próximo Yoruichi. Los jugadores que compren Pase de Personajes 2 por 17.99 dólares obtendrán inmediatamente Todoroki, Meruem y Hiei, así como también obtendrán acceso anticipado a Yoruichi y Giorno al momento del lanzamiento. Cada personaje también está disponible por separado por 3.99 dólares.

Jump Force ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam). Jump Force Deluxe Edition también está disponible para Switch.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR