Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
20 de Noviembre del 2020

Heroes of Hammerwatch Ultimate Edition sale el 1 de diciembre

Finalmente se lanza en PlayStation 4 y también PlayStation 5

Crackshell y BlitWorks anunciaron que el Hack N 'Slash Roguelike RPG, Heroes of Hammerwatch - Ultimate Edition, se lanzará el 1 de diciembre en PlayStation 4 y también se podrá jugar en PlayStation 5. El título llegará en su forma más completa, con todos los DLC incluidos. Heroes of Hammerwatch - Ultimate Edition se lanzó recientemente para Switch y Xbox One, logrando un gran éxito comercial y de crítica, ya que se convirtió en el décimo juego mejor puntuado en ambas plataformas según Metacritic.


Heroes of Hammerwatch, continuación del aclamado clásico indie de 2013 Hammerwatch, se desarrolla en el mismo universo y lo mejora en todos los sentidos. Preparate para encontrar un sinfín de hordas de enemigos, temibles jefes finales, trampas, rompecabezas, secretos y multitud de ítems mientras luchás por mazmorras generadas aleatoriamente para llegar a la cima de la Forsaken Spire. Los jugadores de PC han disfrutado mucho del juego, con más de 300.000 copias vendidas y un 87% de puntuación media de los usuarios, entre un total de más de 3500 reseñas de Steam.

En este rogue-lite con mucha progresión permanente comenzarás cada juego en Outlook, una ciudad que podés actualizar para dar a tus héroes varias mejoras que te ayudarán en tu misión. Los héroes también son persistentes; incluso podés llevártelos al juego de tus amigos.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR