Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
16 de Octubre del 2020

Pac-Man GEO llegó a dispositivos móviles

El icónico personajes está suelto en las calles del mundo real

Bandai Namco anunció el lanzamiento oficial y la disponibilidad de PAC-MAN GEO para dispositivos Apple iOS y Google Android. PAC-MAN ha pasado toda su vida navegando por laberintos arcade, ahora en PAC-MAN GEO, está recorriendo las calles de ciudades del mundo real con sus fanáticos, en busca de puntos de referencia y aventuras en el camino. Si bien los jugadores preinscritos deberían tener PAC-MAN GEO instalado automáticamente en sus dispositivos, invitamos a todos los fanáticos de PAC-MAN y de los juegos móviles a unirse a la diversión y descargar PAC-MAN GEO desde Apple App Store o Google Play Store para sus dispositivos móviles.


Tomando las calles de Nueva York, París, Tokio y lugares intermedios a través de la plataforma de Google Maps, PAC-MAN recorrerá el mundo visitando puntos de referencia grandes y pequeños a lo largo del camino. Utilizando mapas detallados de ciudades famosas, PAC-MAN GEO lleva el juego clásico de PAC-MAN a los mapas de la ciudad donde PAC-MAN navega por el laberinto de calles de la ciudad con Inky, Blinky, Pinky y Clyde persiguiéndolo. También se colocarán bolitas de energía en el mapa, lo que permitirá a PAC-MAN combatir a los molestos fantasmas.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR