Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
16 de Octubre del 2020

Just Dance 2021 llega a consolas next-gen el 24 de noviembre

El título de baile se lanzará en PS5 y Xbox Series X

Ubisoft anunció que Just Dance 2021 se estrenará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 24 de noviembre0. Los juegos en Blu-ray Disc Just Dance 2021 de PlayStation 4 tendrán retrocompatibilidad con PlayStation 5. Los jugadores que adquieran Just Dance 2021 en Xbox One podrán descargar su juego en la versión para Xbox Series X|S sin costo adicional.

 

Just Dance 2021 se estrenará el 12 de noviembre de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Ofreciendo a los jugadores más formas de bailar, el juego incluye cuarenta canciones nuevas, el nuevo modo Quickplay y el mejorado World Dance Floor. Los jugadores también disfrutarán del regreso de los modos favoritos de Just Dance, como el Kids Mode, Cooperativo y Just Dance Unlimited.

Disponible en todas las plataformas, la Just Dance Controller App hace el juego aún más accesible para los poseedores de consolas de generación actual y next-gen con su tecnología de calificado con el teléfono, la cual permite que seis jugadores bailen sin accesorios adicionales, disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR