Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
11 de Octubre del 2020

¿Qué sale esta semana?

Remothered: Broken Porcelain, Mario Kart Live: Home Circuit y muchos más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 13 de octubre

G.I. Joe: Operation Blackout (PS4/ONE/SWITCH/PC): Duke, Snake Eyes, Cobra y compañía están de regreso en un nuevo videojuego de G.I. Joe. Esta vez será un título de acción en tercera persona, con una campaña de 18 niveles y 12 personajes a seleccionar. Incluirá la posibilidad de jugar en pantalla dividida con amigos.

Remothered: Broken Porcelain (PS4/XONE/SWITCH/PC): Editado por Modus Games, es la continuación de Remothered: Tormented Fathers. Nuevamente será una aventura de terror y supervivencia, y esta vez la historia se desarrollará en Ashmann Inn, un complejo con personajes que esconderán algo oscuro.

Prinny 1-2: Exploded and Reloaded (SWITCH): Es una colección de los dos Prinny lanzados originalmente para PSP. Son dos títulos de acción en 2D en los que controlamos a miles de soldados Prinny, con mucho humor y una historia bizarra. Los juegos presentan una buena dificultad, y esta vez contarán con mejoras y contenido adicional.

Second Extinction (PC): Es un shooter online en primera persona, inclinado por el cooperativo para tres jugadores. Exploraremos un mundo post-apocalíptico, en el que los dinosaurios han vuelto a ser la especie dominante. Con nuestro equipo, deberemos defendernos y eliminarlos. Llega primero a PC e 13 de octubre de 2020. Se espera una fecha para Xbox One y Xbox Series X.

Torchlight 3 (PS4/XONE/SWITCH/PC): Fue conocido en principio como Torchlight Frontiers, creado por el antiguo Director Creativo de Runic Games y publicado por Perfect World Entertainment. Seguirá las bases jugables del exitoso Torchlight, esta vez con componentes online y la posibilidad de explorar con amigos. Sería free-to-play, pero abandonaron la modalidad al cambiar el nombre del título por Torchlight 3. Llegó al Acceso Anticipado de Steam el 13 de junio de 2020. Finalmente se lanzó completo el 13 de octubre de 2020.

Miércoles 14 de octubre

Onechanbara Origin (PS4/PC): Desarrollado por Tamsoft, es una remake de los primeros dos títulos de la saga, lanzados originalmente para PlayStation 2 en 2004 y 2005. Son juegos del estilo hack 'n slash, donde debemos enfrentarnos a enormes hordas de zombis controlando a personajes femeninos. Además de renovación gráfica, tendrá algunos extras.

Vigil: The Longest Night (SWITCH/PC): Es un nuevo juego de acción, aventura y toques de terror en 2D, que se inspirará en la saga Souls. La protagonista, Leila, se encuentra en un viaje de regreso a su ciudad natal, cuando comienza a descubrir secretos inesperados y una amenaza que podría acabar con el mundo. Tendremos diversos finales, variadas armas, un árbol de habilidades y más. Llega primero a Switch y PC el 14 de octubre de 2020. Se espera una fecha para PS4 y Xbox One.

Jueves 15 de octubre

Age of Empires III: Definitive Edition (PC): Tantalus Media y Forgotten Empires nos traen la remasterización de la tercer entrega de esta eterna franquicia de estrategia. Encontraremos además dos nuevas civilizaciones, la Inca y la Sueca, y dos modos de juego nuevos. Incluirá todas sus expansiones.

Cloudpunk (PS4/XONE/SWITCH/PC): Es un juego de aventura y mundo abierto, con fuerte énfasis en la narrativa. Seremos repartidores de una importante empresa en una ciudad de estilo cyberpunk. La trama nos hará conocer diversos personajes, mientras que nuestro trabajo se pondrá más complicado ya que nunca sabremos exactamente qué estamos trasladando. Llegó primero a PC el 23 de abril de 2020. Finalmente se lanza en consolas el 15 de octubre de 2020.

Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice (PC): Publicado por Assemble Entertainment, es la secuela de Wet Dreams Don't Dry, y además el segundo juego de esta nueva saga actualizada de Larry. Una vez deberemos ayudar a Larry Laffer a encontrar a la chica de sus sueños, no sin antes fracasar miles de veces. La jugabilidad seguirá ofreciendo un point-and-click tradicional.

Raji: An Ancient Epic (PS4/XONE/PC): Es un juego de acción y aventura protagonizado por Raji, una joven elegida por los dioses para salvar al mundo de la oscuridad. Deberá usar diversos poderes y alquimia para restaurar la luz, y a su vez rescatar a su hermano, quien ha sido secuestrado por los demonios. Llegó primero a Switch el 18 de agosto de 2020. Finalmente se lanza en PS4, Xbox One y PC el 15 de octubre de 2020.

Space Crew (PS4/XONE/SWITCH/PC): Publicado por Curve Digital, es un juego de ambientación espacial, en el que deberemos armar nuestra tripulación para ir a enfretar a las amenazas extraterrestres. Tendrá muchos elementos de gestión en la nave, así como rol en la administración de habilidades.

Tennis World Tour 2 (PS4/XONE/SWITCH/PC): Publicado por Nacon, es una nueva entrega de esta franquicia de tenis. Prometiendo más realismo que su antecesor, tendrá nuevas animaciones, modos (llegan los dobles), Tie Break Tens, partidas de a cuatro local, 38 jugadores reales y más. Llegó primero a PS4, Xbox One y PC el 22 de septiembre de 2020. Finalmente se lanza en Switch el 15 de octubre de 2020.

Terror Squid (SWITCH/PC): Es un nuevo matamarcianos clásico, bien arcade y frenético. Deberemos esquivar enemigos y proyectiles de todas partes, mientras intentamos aniquilar a todos con nuestro arsenal.

Viernes 16 de octubre

9 Monkeys of Shaolin (PS4/XONE/SWITCH/PC): Publicado por Buka Entertainment, es un beat 'em up de pura acción que llevará al pescador Wei Cheng a vengar a su familia, asesinada por piratas. Habrá diversas ambientaciones, habiidades y modos.

Mario Kart Live: Home Circuit (SWITCH): Anunciado como parte de las sorpresas por los 35 años del querido fontanera, es un nuevo paso para la franquicia de Karts. Esta vez la realidad se verá aumentada cuando tengamos un juguete real de Mario y armemos nuestra propia pista en casa. Con la cámara incorportada del juguete, podremos controlarlo desde el videojuego e interactuar en la vida real.

Postal Redux (SWITCH): Se trata de una remasterización de aquel clásico y título violento lanzado allá por 1997. Además de salir para PC, aterrizará por primera vez en una consola, PlayStation 4. Tendrá un nuevo escenario, y un nuevo modo para llevar la violencia al máximo. Llegó primero a PC el 20 de mayo de 2016. Finalmente se lanza en Switch el 16 de octubre de 2020.


¿Querés saber qué juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR