Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
01 de Agosto del 2020

DwarfHeim confirma su Early Access

El RTS multijugador va a tener beta del 7 al 16 de agosto

Merge Games junto con Pineleaf Studio, lanzarán DwarfHeim en Early Access próximamente. Este movimiento viene como parte de un compromiso con los jugadores para continuar agregando nuevas mejoras de contenido y calidad de vida a DwarfHeim a lo largo de su Acceso Anticipado, lo que lo convierte en un RTS fuerte y robusto a través de comentarios directos de la comunidad. Todo el contenido planeado originalmente para el lanzamiento de este año está incluido en Early Access.


Los jugadores que compren DwarfHeim en Early Access pueden esperar:

Single player y cooperativo en línea

· Supervivencia: un modo de desafío agotador y acelerado. Todas las clases, edificios, unidades y habilidades se desbloquean inmediatamente. Poné a prueba tus estrategias y fuerza con los diferentes niveles de dificultad. Ponete a prueba y tratá de sobrevivir a la avalancha de olas troll que se te presentan en el modo Supervivencia.
· Sandbox: un modo de juego más relajado para el jugador al que le gusta tomarse su tiempo. Expandí tu asentamiento en el mapa en este modo para un jugador. Todas las unidades y edificios se desbloquean de inmediato, construí tu propia experiencia y creá tu asentamiento perfecto en el modo Sandbox.

Multijugador

· Conquest: el modo multijugador cooperativo principal de DwarfHeim. Elegí una clase, unite a otros 2 jugadores y trabajen juntos para romper las defensas del equipo enemigo y destruir su Ayuntamiento.

Nuevo modo de juego

· Skirmish: poné a prueba tus estrategias en este modo desafiante. Enfrentate a tus enanos contra un clan rival controlado por la IA en una serie de mapas, cada uno más desafiante que el anterior. Superá los desafíos en cada mapa, desde la variada abundancia de recursos hasta el terreno difícil y destruí el otro asentamiento enano antes de que vengan por vos.

El nuevo tráiler narrativo de los desarrolladores anterior es una llamada a las armas que introduce a los jugadores al mundo de DwarfHeim. El juego innova en el género RTS con un juego cooperativo y centrado en el equipo que atraerá a los jugadores que han querido conquistar el brazo de sus amigos.

El estilo cooperativo asimétrico de DwarfHeim significa que los jugadores permanecen dentro de su clase elegida durante la duración de un juego. Todos los jugadores y clases comparten el objetivo común de hacer crecer su Clan Enano. También agrupan y comparten sus recursos: Guerreros, Constructores y Mineros deben trabajar juntos; y acordar qué es lo mejor para el grupo. El enfoque único de DwarfHeim en el juego en equipo alienta a los jugadores a trabajar juntos; un constructor puede necesitar piedra para las paredes, pero el minero necesita madera para refinar la piedra y construir estructuras subterráneas. La comunicación es clave y se puede requerir sacrificio.

DwarfHeim está actualmente en desarrollo por Pineleaf Studio y está programado para lanzarse en Early Access próximamente. Sumergite en el mundo de DwarfHeim hoy en Steam y agregá el juego a tu lista de deseados. DwarfHeim ejecutará una versión beta cerrada del 7 al 16 de agosto.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR