Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
31 de Julio del 2020

Bartlow's Dread Machine se lanzó en Steam Early Access

Es un shooter del estudio Beep Games

En 1907, A.H. Bartlow inventó un dispositivo extraordinario: un videojuego que precedió a la era de la electrónica moderna. Los desarrolladores Beep Games y Tribetoy han recreado minuciosamente esta increíble hazaña de tecnología en su máquina arcade Bartlow's Dread Machine, y podés jugarla hoy en Steam Early Access.

El presidente Teddy Roosevelt fue secuestado. Depende de vos, un agente del servicio secreto hecho de estaño, derrotar a los anarcostanistas detrás de su secuestro y restaurar el estilo de vida estadounidense.


Hacé un seguimiento de los secuestradores del presidente a través de la ciudad de Nueva York y a través de las Grandes Llanuras hasta San Francisco en el lanzamiento de Acceso Anticipado, que incluye los primeros tres de seis capítulos.

Enfrentate al desafío solo o unite a un amigo de confianza en el modo cooperativo. Los niveles de dificultad ajustables (incluida la dificultad por jugador en el modo cooperativo) hacen que la jugabilidad sea accesible para jugadores de todas las edades y habilidades.

Bartlow's Dread Machine cuesta 14.99 dólares en Steam Early Access y se actualizará aproximadamente una vez al mes con nuevos niveles, personajes, armas y actualizaciones, hasta su lanzamiento completo de Steam y Xbox One este año.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR