Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
31 de Julio del 2020

Yakuza Kiwami 2 llegó a Xbox One y PC

Los usuarios de Xbox Game Pass ya lo pueden disfutar

Preparate para continuar el viaje del Dragón de Dojima en Yakuza Kiwami 2, ya disponible para Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass.

 
Ambientado un año después de los eventos de la historia original, el Dragón de Dojima, Kazuma Kiryu, finalmente está comenzando a establecerse y construir una vida pacífica con Haruka Sawamura. Sin embargo, pronto descubre que un asesinato amenaza con estallar una guerra total entre el Clan Tojo y la Alianza Omi. Kiryu debe viajar a Sotenbori, Osaka, en un intento de negociar la paz entre los clanes rivales, pero Ryuji Goda, el Dragón de Kansai, no se detendrá ante nada para conseguir su guerra.
 
Yakuza Kiwami 2 es el primer juego de Yakuza disponible para los jugadores de Xbox One y Windows 10 que utiliza el poderoso Dragon Engine de Ryu Ga Gotoku Studio, que presenta gráficos y rendimiento muy mejorados, así como transiciones perfectas al entrar y salir de edificios o combates. Incluso podés llevar peleas desde la calle a las tiendas de conveniencia cercanas, pero no esperes ningún servicio si tirás basura a la tienda. Yakuza Kiwami 2 también presenta una historia paralela jugable completa con el personaje favorito de los fanáticos, Goro Majima, así como una gran cantidad de nuevas historias y minijuegos para que juegues durante incontables horas.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR