Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
29 de Junio del 2020

Surgeon Simulator 2 muestra más de su gameplay

Bossa investiga a fondo la anatomía en un nuevo video

Bossa Studios compartió un video que ofrece un vistazo en profundidad sobre Surgeon Simulator 2, el simulador de cirugías 100% impreciso a nivel médico que llegará este año. El nuevo video del juego, disponible con subtítulos en español, revela mucho más del tipo de travesuras médicas y el caos cooperativo que los jugadores pueden esperar de Surgeon Simulator 2 en este vistazo de 5 minutos, acompañado por la voz de un narrador. Además, incluye un vistazo endoscópico al Modo Creación de Bossa Labs, un set de herramientas completo y versátil que llega incluido con el juego.

Surgeon Simulator 2 es la secuela enormemente expandida del simulador de cirugías original, Surgeon Simulator, que se lanzó en 2013 y se hizo famoso por su gameplay frenético y su capacidad de generar risas explosivas. La cirugía sigue siendo el corazón de esta nueva experiencia, pero esta vez, en lugar de una mano flotante sobre la mesa de operaciones, los jugadores controlan a un cirujano en primera persona con toda una instalación médica para explorar. Surgeon Simulator 2 introduce también una verdadera experiencia cooperativa a la franquicia: hasta 4 jugadores pueden explorar y operar juntos. Pero, ¿vos y tus compañeros se convertirán en heroicos sanadores... o en bárbaros carniceros?


Además de meternos de lleno en el gameplay del juego, este vistazo general en video también muestra un poco más sobre el innovador Modo Creación de Bossa Labs; un set de herramientas intuitivas y fáciles de usar que fueron utilizadas por nuestro querido equipo de desarrollo para crear el juego. En este modo, el poder de crear travesuras quirúrgicas (y mucho, mucho más) está en manos de nuestros jugadores. Y absolutamente todo lo que creen los jugadores, ya sea una antigua cámara funeraria, una estación espacial futurista o incluso su propia bolera, se puede subir para que otros jugadores de todo el mundo lo experimenten.

Bossa Studios revelará pronto más información sobre Surgeon Simulator 2 y el Modo Creación de Bossa Labs.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR