Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
26 de Junio del 2020

Tales of Arise se retrasa y no saldrá este año

El nuevo JRPG de Bandai Namco tendrá que esperar mucho más

El equipo de desarrollo de Tales of Arise en Bandai Namco anunció que debido a la naturaleza ambiciosa del proyecto, Tales of Arise saldrá de la ventana de lanzamiento de 2020. Se compartirán más noticias una vez que el equipo esté listo para anunciar una nueva ventana de lanzamiento.

El equipo de Tales of Arise extiende su agradecimiento a los socios de medios y a los fanáticos de Tales of por su paciencia y apoyo continuo por el título. Tales of Arise es un proyecto ambicioso y es el último capítulo dentro de una de las franquicias más famosas de Bandai Namco, por lo tanto, se tomó la decisión de invertir más tiempo en su desarrollo para crear la mejor experiencia posible.

Los comentarios directos del productor de Tales of Arise, Yusuke Tomizawa, se comparten a continuación:

"Para todos los que han estado esperando pacientemente "Tales of Arise" Como ya habrás visto en las noticias de los medios y en nuestros canales de redes sociales, hemos tomado la decisión de retrasar el momento del lanzamiento de "Tales of Arise", el último título de la serie "Tales of".

El objetivo de Tales of Arise es proporcionar una experiencia de juego familiar pero innovadora para los fanáticos de la serie, y al mismo tiempo empujar los aspectos técnicos para ofrecer un alto nivel de calidad gráfica para impresionar tanto a los jugadores antiguos como a aquellos que nunca han jugado Tales of. El desarrollo del título avanzó constantemente en 2020 a medida que superamos los desafíos en el camino.

Si bien COVID-19 ha afectado algunos aspectos del desarrollo, hemos hecho todo lo posible para adaptarnos a la situación y hemos implementado capacidades de desarrollo remoto para nuestro equipo.

Sin embargo, para lograr la calidad y proporcionar la magnífica experiencia que imaginamos para nuestros jugadores, necesitaremos más tiempo para realizar esa visión y, por lo tanto, decidimos retrasar el momento del lanzamiento de Tales of Arise.

Se proporcionará una nueva actualización de la ventana de lanzamiento una vez que tengamos más detalles para compartir.

Mientras tanto, la determinación de nuestro equipo de desarrollo no se ha debilitado. Siempre es más oscuro antes del amanecer, como se ilustra en la imagen a continuación. Esperamos que te unas a nosotros para sacar a la luz una nueva aventura Tales of".

Tales of Arise llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR